Rituales de Nochebuena y Navidad para atraer dinero, amor y buena energía este 24 y 25 de diciembre 2025


Si de algo no hay dudas es que diciembre es el mes más mágico del año. Es un mes de encuentros, balances, tradiciones y desafíos; también son días para reunimos con nuestros seres queridos y celebrar juntos la Navidad.
Pero no sólo es el mes de la Navidad sino, también, el de la Nochebuena. Dos celebraciones que nos invitan renovar la energía, la esperanza y la fe.
Esta es una fecha, entonces, en la que podemos repensar lo que hicimos hasta el momento, modificar lo que no nos sirve y desear, con fuerza, todo lo que queremos que nos suceda en los próximos meses.
En este sentido, ¿por qué no sacar provecho de estos días tan especiales para reflexionar, cambiar actitudes y pedirle al Universo que nos brinde o conceda todo aquello que nos merecemos?
A continuación, una guía con rituales sencillos y poderosos para cumplir todos nuestros deseos.
Lo mejor es realizar este ritual durante la tarde del 24 de diciembre, antes de la cena de Nochebuena.
En cualquier rincón de la casa, colocamos una vela dorada (o amarilla), tres monedas o tres billetes de cualquier valor, un incienso (o sahumerio) de mirra (también puede ser de sándalo o canela) y una copa de agua con un puñado de sal gruesa o sal marina.
Primero, encendemos el incienso y luego la vela. Al hacerlo, lo acompañamos con una meditación en la que nos vemos recibiendo toda la abundancia que creemos que nos merecemos. Al terminar, decimos tres veces la siguiente afirmación: “gracias, gracias, gracias”.
Cuando la vela se apaga, tiramos el agua en una maceta o lugar con tierra y utilizamos las monedas o los billetes para comprar.
En la mañana del 25 de diciembre, es muy positivo realizar este sencillo ritual para pedirle al Universo toda la suerte que nos merecemos, que se lleve todo lo malo y atraiga todo lo bueno para nosotros y nuestros afectos. Lo mejor es hacerlo en algún lugar de nuestra casa.
Primero, se prepara un altar con una vela blanca y una copa de agua. Luego de prender la vela, hay que repetir tres veces: “Que en este día tan especial, llegue la suerte a nuestras vidas, que en este hogar entre todo lo bueno y salga todo lo malo para mí y para los que quiero. Gracias, gracias, gracias”.
Cuando la vela se apaga, hay que abrir (aunque sea unos minutos) todas las ventanas de la casa para ventilar y dejar que entren nuevos aires. Después, si es necesario, se vuelven a cerrar. El agua de la copa se tira con la mano izquierda en una maceta o lugar con tierra.
Este ritual hay que realizarlo en algún momento del 24 de diciembre. Se dispone un altar con una vela rosa (si se busca un amor) o roja (si se busca fortalecer la pasión).
A su lado se colocan dos ramitas de canela y una cinta rosa o roja (del mismo color que las velas). En un papel blanco, se escribe con tinta roja el nombre de la persona que nos interesa y también se coloca en el altar.
SE prende la vela y se repite tres veces esta frase: “En esta fecha tan especial, le pido al Universo que me permita vivir un buen amor con (nombre de la persona). Gracias, gracias, gracias”.
Cuando la vela se apaga, hay que atar las dos ramitas de canela junto al papel en el que escribimos el nombre con la cinta. Esto se guarda en un cajón personal hasta que el deseo de amor se cumpla.
Fuente: www.clarin.com



